MUSEO DE BELLAS ARTES

=> UBICACION DEL MUSEO
  => WEBMASTER
  => VISION, MISION Y VALORES
  => PROVINCIAL MUSEUM OF FINE ARTS “DR. JUAN R.VIDAL”
  => VISITA GUIADA
  MUESTRAS PASADAS
  SERVICIO EDUCATIVO
  MUESTRAS
  AGENDA 2016
  ARCHIVO
  ESTADÍSTICAS VISITANTES A LA PAGINA
  LIBRO DE VISITAS
2016-Museo Vidal Corrientes - © Todos los Derechos Reservados.
CINE EN EL BELLAS ARTES

CICLO

CINE EN EL BELLAS ARTES
“FRIDA”
Viernes 27 de mayo – 20 hs

El Instituto de Cultura de la Provincia y el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” organizan para este viernes 27 de abril, a partir de las 20 hs la proyección del film FRIDA, protagonizado por Salma Hayek, Alfred Molina, Valeria Golino,Geoffrey Rush, Antonio Banderas y Mía Maestro en los roles principales y bajo la dirección de Julie Taymor.

El film es un amplio fresco, que narra muchos de los hechos que marcaron su agitada vida artística y sentimental. Desde el tremendo accidente que estuvo a punto de dejarla paralítica (le dejó secuelas de por vida, incluida su incapacidad de tener hijos), hasta y sobre todo su historia de amor con el también pintor Diego Rivera. Resulta imposible abarcarlo todo, de modo que la directora, Julie Taymor, opta por simplificar todo lo que se refiere a las ideas políticas. Así, aunque aparece la figura decisiva de Trotsky, se hace más hincapié en la rápida aventura amorosa de éste con Frida, que en sus convicciones ideológicas. También la bisexualidad de la artista es apuntada sólo fugazmente.

“Cine en el Bellas Artes” se programa como un ciclo de proyección de films inspirados en las artes visuales y sus creadores, como biografías o diversos aspectos de sus producciones, que el cine desde sus orígenes ha sido prodigo con un sinnúmero de películas.
Entrada libre y gratuita.

Han visitado esta página 25 visitantes
BARROCO AMERICANO

SEGUINOS EN FACEBOOK

MuseoVidal's ARTE EN CORRIENTES album on Photobucket

EL MUSEO

PATRIMONIO

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis